jueves, 5 de julio de 2018

Interesante : Cadáver humano con partes de la piel intacta y un promedio de 1,000 de antigüedad apareció en la zona costera de Irlanda.

En la tormenta Ofelia ocurrida el pasado martes, encontraron un esqueleto humano, que probablemente sean de una persona que podría haberse encontrado en la zona cuando el evento pasaba por las costas de Irlanda.


Los restos del cuerpo, después de la tormenta fueron hallados por un caminante que iba viendo todas las marcas de las olas que erosionaron sobre el suelo de la costa.

Estos pedazos del cadáver fueron llevados a Dublín, para que le pudieran realizar un estudio forense completo para poder describir cómo murió la persona, cuantos años tenía y probablemente a quién pertenecía el cuerpo.

Parece que el esqueleto aún conserva partes de su piel completamente intactas, incluso después de ser víctima de la pasarela costera de Irlanda, quien se presentó con olas realmente grandes.

Hay indicaciones de que los restos pueden tener más de 1,000 años de existencia, pero se espera el resultado de todos los detalles del estudio forense y su probable identificación, pues posiblemente los trozos del cuerpo hayan venido del cementerio más cercano de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario