sábado, 7 de julio de 2018

A eso le llamo independencia. Niño viajero de 9 años vive de manera independiente en un casa sobre ruedas como si fuera un adulto.

Jack Joe, quien vive en Essex, se había cansado de compartir el hogar con su hermana menor Scarlet y sus padres, quienes finalmente cedieron a sus demandas de vivir en un remolque propio, aunque estuviese en el mismo sitio donde está la casa familiar.

Obtener independencia es una parte importante del crecimiento para los jóvenes viajeros para que asuman más responsabilidades a una edad mucho más temprana.


Jack considera que a medida que alguien envejece lo único que desea es un lugar propio donde pueda quedarse. La próxima adquisición que Jack desea tener es una moto, aunque este a años de ser lo suficientemente mayor para manejarla.


Para marcar su paso hacia la edad adulta, a Jack Joe también se le ha otorgado un dinero en efectivo para negociar un acuerdo para comprar su propia moto.

Jack explica que para convertirse en un hombre a los ojos de la comunidad Traveler, todos los niños necesitan aprender a regatear para conseguir un mejor precio y hacer un buen negocio.


Abandonado por sus propios medios, el niño de nueve años se encuentra con un caballero que vende un triciclo de tres ruedas al costado de la carretera mientras sus padres permanecen fuera de la vista.

El propietario de esta motocicleta dice que quiere £ 1,800 por el vehículo, el cual Jack Joe ni siquiera podrá conducir hasta que tenga al menos 17 años, pero el joven confiado está decidido a lograr un buen negocio, y finalmente pudo concretar por £ 1,500.

Incluso en el momento del negocio, el vendedor se siente un poco inseguro y le pregunta a Jack Joe si quería consultar primero con su padre antes de entregar el dinero. A lo que él responde:

“Mi madre y mi padre piensan que soy un hombre completamente maduro ahora, y llegaré a diez este año” …

No hay comentarios:

Publicar un comentario