martes, 3 de julio de 2018

Mira la sorprendente apariencia de este erizo sin su puas.

Algunos animales tienen rasgos singulares y bastante difíciles de ignorar. Desde jirafas con sus largos cuellos y pulpos con ocho brazos, la mayoría de los animales tienen características que los hacen únicos e identificables.

Lo más probable es que no supiéramos qué hacer si viéramos a un animal al que le falta uno de estos significantes. ¿Se verían como esperamos?


Ese es el caso de una criatura especial llamada Nelson. Por razones que no están del todo claras, él es completamente calvo … ¡pero eso no lo hace menos adorable!

Nelson, es una linda criatura completamente calva. Debido a esto, mucha gente tiene problemas para decir qué tipo de animal es.

Sin su aspecto característico, no hay forma real de asegurarse de que las personas sepan lo que es. Afortunadamente para Nelson, él tiene suficiente personalidad para compensar su falta de característica que define su especie. Pero, ¿qué es él?

Nelson es un erizo! Solo que nadie sabe cuándo o por qué perdió sus picos. “Es un misterio, pero para haber sobrevivido hasta la adultez debió haber tenido una salud muy buena. Lo ha estado cuidando una miembro de Foxy Lodge Wildlife Rescue, un grupo con sede en Inglaterra, quien opina que hay tanto que amar de él.

Sin embargo, Nelson está feliz de quedarse en el santuario. Allí, ¡prácticamente es tratado como la realeza! ¿Te imaginas obtener este tipo de tratamiento todos los días de la semana? ¡No tienes que ser calvo para apreciar esto!

Nelson recibe un verdadero tratamiento de spa, que incluye masajes de aceite regulares. El aceite y los masajes ayudan a mantener su piel saludable.

“Probablemente nunca sabremos qué causó que perdiera su cabello y sus espinas”, dijo el personal de Foxy Lodge Animal Rescue, y en lo que a la organización respecta, está bien. ¡Su calvicie es parte de lo que lo hace tan adorable!

Debido a que Nelson no puede salir y buscar su comida como lo haría en la naturaleza, recibe los mejores gusanos de comida que el dinero puede comprar.

Entre las interminables comidas y los masajes diarios, ¡Nelson está viviendo la buena vida, pues vive como un verdadero rey. ¡Mira esa cara! Él está totalmente satisfecho.

La historia de Nelson es excepcional por varias razones, pero también nos enseña algo bastante importante. El hecho de que nazca con un aspecto diferente al de otras personas, ¡eso no significa que no se merezca una vida repleta de placeres!

Es difícil creer que un erizo sea tierno, ¡pero eso es lo que hace que Nelson sea tan especial! Todos los que lo ven no pueden evitar querer recogerlo y darle un apretón suave. ¿Puedes decir eso sobre cualquier otro erizo?

Nelson estaba en serio riesgo sin su mecanismo de defensa natural, pero está claro que tiene mucho cuidado. Puede que no sea como otros erizos, ¡pero parece estar perfectamente bien con eso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario