Varias fueron las personas que vieron la escena. Después de embarcar un barco para turistas, el viaje se desenlazaba con muchos lujos y con hermosos paisajes naturales que mostraban todo su esplendor.
Todo marchaba bien, hasta que se encontraron una ballena varada. Muchos se podían sentir impotentes de parar a ver a la ballena sin poder ayudarla, pero al hacerlo se empezaron a ver distintas manchas blancas que bajaban en dirección de la ballena.
Todos se preguntaban ¿qué podía verse así? Cuando de repente todos entraron en shock al ver de cerca que se trataban de osos polares. Todos los pasajeros quedaron abismados ya que eran alrededor de 200 los osos que podían contarse, machos, hembras y también crías pequeñas.
Las imágenes que tomaron los turistas eran realmente sorprendentes y para ellos ese era un día afortunado, pues no todos los días se ve una gran cantidad de osos polares en medio de su destino.
Se sabe que debido a los cambios climáticos, ha disminuido importantemente el número de osos polares, justo eso era lo que hacía de este día, un evento de mucha sorpresa para los afortunados dejando un recuerdo a través de las fotografías que hicieron este momento un fenómeno sorprendente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario