lunes, 18 de junio de 2018

Conoce la conmovedora historia de estos hermanos siameses

Dentro del territorio de la india, Gemini Shivanath y Shivran Shavu de 14 años tienen una gran fama a pesar de la gran población, gracias a su evidente deformación física.

Cuando nacieron muchos se sorprendieron y en el pueblo lo adoptaron como una leyenda divina. Estos hermanos nacieron con sus cuerpos unidos por las extremidades inferiores, pero a pesar de esto, tienen pulmones, corazón y cerebros independientes.

Con los años, estos hermanos han desarrollado asombrosas capacidades para vestirse, bañarse, comer y hacer todo lo que una persona haría. A pesar de su apariencia, estos niños gozan de buena salud, y en su medida, llevan una vida normal.


Las complicaciones que pueden presentar son netamente físicas, ya que intelectualmente se destacan muy bien en su colegio. Aunque suene un poco difícil de creer, andan en bicicleta a su modo.

Tan viral se hizo esta historia que a los niños se les ofreció realizarle una cirugía compleja para separarlos, a lo que los jóvenes respondieron un rotundo NO, negándose en lo absoluto a la idea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario